Nuestro Blog

Información actual, referente en el sector legal.

Medidas paterno filiales

¡¡¡SOCORRO VACACIONES!!!

Seguro que esta expresión la habrán pronunciado más de una vez todos aquellos padres y madres divorciados a finales del mes de junio cuando sus hijos/as finalizan el curso escolar.

Leer más
Medidas paterno filiales

Gastos Extraordinarios… ¿Y ahora qué?

“Mi ex no me paga gastos extraordinarios…”, es una de las frases que más he escuchado las últimas semanas por boca de mis clientes, y es que estamos en la época de los famosos y polémicos gastos extraordinarios.

Leer más
Divorcios

El Abogado «Hombre Orquesta», Peligro de Extinción

Quiero empezar mostrando mi respecto y admiración a todos aquellos compañeros (incluyo por supuesto compañeras), que durante años han sido abogados “hombre orquesta” y a los que hablarles de especialización era poco menos que faltarles al respecto…

Leer más
Desarrollo personal

Del Amor a la Guerra, ¿no hay término medio?

No te asustes, puede parecer muy duro, pero cuando un matrimonio se divorcia, se pasa de un estado a otro con suma facilidad. Me echo a temblar cuando oigo frases como “ya no puedo más”, “se acabó, me divorcio”, “ahí te quedas”…

Leer más
Medidas paterno filiales

La Pensión de Alimentos. Que te quede MUY CLARO

Que te quede muy claro porque te lo explicaré de una manera muy sencilla, la pensión de alimentos es el importe que paga aquel padre/madre que no tiene la custodia del menor o menores para ayudar a pagar los gastos de alimentación, vestuario, sanidad y educación de los menores.

Leer más
Medidas paterno filiales

La Pensión de Alimentos (II Parte). ¿Y ahora qué?

Recordarás en el post de la semana pasada, ya puedes volar a leerlo si todavía no lo has hecho, explicábamos de manera genérica y sencilla (o esa era la idea), qué entendíamos por pensión de alimentos, que conceptos entraban en esa pensión, y que había que hacer para solicitarla.

Leer más
No more posts to show
Abrir chat