Mi nombre es Salvador González, y soy especialista en divorcios. Sé que divorciarse para muchos y muchas, es un paso difícil. Da miedo, y te puedes sentir muy solo/a, pero en muchos casos es necesario para avanzar hacia un camino mejor. Visita mi instagram, conóceme un poco mejor, seguro que hallaremos el modo.

Valores que seguimos en nuestro despacho de abogados

Nuestros valores son uno de los pilares diferenciales que esperamos que le haga decidirse por nosotros. Siempre somos claros con el cliente, para nosotros cada victoria la sentimos como propia y si el resultado no es el que esperabas, te descontamos el 50% de nuestros honorarios, y nos comprometemos a mantenerle informado al menos cada 21 días.

Mostrar Más

¿Qué opinan nuestros clientes en Albacete sobre nuestros servicios en divorcios y separaciones?

A base de 5 evaluaciones.
Pedro Cuesta
Pedro Cuesta
2022-04-26
Salva es un excelente profesional, cercano, competente y muy resolutivo. Se preocupa, se ocupa y sobre todo resuelve. Lo recomiendo 100%.
Josette Segis
Josette Segis
2022-04-05
Muy profesionales, salva me atendió en todo momento hasta el final del caso, y todavía seguimos teniendo una gran amistad
j. parejo
j. parejo
2022-04-05
Una persona seria, directa y muy profesional. Cercano y atento con sus clientes. Da gusto trabajar con personas así, volvería a contratarlo sin duda ninguna. Lo recomiendo sin pensarlo...
Aroa De Oliveira
Aroa De Oliveira
2022-03-21
Salva es una persona muy cercana y atenta que te transmite confianza y tranquilidad. Mi caso lo ha hecho muy fácil y sencillo y sin duda alguna lo recomendaría a cualquier persona. Lo volvería a contratar sin pensármelo.
Tere Munera
Tere Munera
2022-02-20

El divorcio es un paso difícil, pero nosotros podemos ayudarte

Amplia experiencia en cualquier caso de divorcio

Contencioso

Divorcio Contencioso

Es un procedimiento en el que uno de los cónyuges solicita ante un juzgado la disolución del matrimonio. Durante este procedimiento se discuten las medidas paternofiliales. Estas pueden ser sobre la patria potestad de los hijos, la custodia y la guardia. También afecta al régimen de visitas, la pensión alimenticia, etc.

Durante todo el tiempo que dure este procedimiento, entre 10 y 12 meses, se produce un periodo en el que el matrimonio no tiene ninguna regulación. Esto provoca que se pueda producir un desamparo a los descendientes e incluso a los mismos cónyuges.
En este caso entra en juego la Ley de Enjuiciamiento Civil. En ella se prevé que, si se presentan las circunstancias indicadas, se puede adoptar de forma preliminar y urgente una de las medidas mencionadas anteriormente.

Mostrar Más

Pero... ¿Cómo se desarrolla un juicio de divorcio?

Abogados de divorcio express en Albacete

Lo cierto es que un divorcio puede llegar a ser más complicado de lo que esperamos en una primera instancia. Por eso, contar con los servicios de un profesional que llegue a los acuerdos en menos tiempo es una de las mejores opciones para resolver un divorcio.

Está claro que hay muchos divorcios que pueden ser desgarradores y muy dolorosos para ambas partes. Por eso, es muy importante evitar que el proceso se alargue más de lo necesario. Hay que evitar que se ocasionen más sufrimientos y daño.

Por eso, conseguir abogados de divorcio express puede ser una de las mejores opciones que hay disponibles. Por medio de los divorcios express se pueden realizar los trámites de una forma muy más simplificada. De esta forma, se llegará a un acuerdo positivo en el menor tiempo posible. Así, en lugar de que el proceso de divorcio dure más de un año, se puede terminar en unos pocos meses.

Mostrar Más

Regímenes de custodia y convenio regulador

Regímenes económicos de bienes matrimoniales

[FAQ] Preguntas frecuentes sobre divorcios y separaciones

Actualidad y más información sobre divorcios y separaciones

Divorcios

El Juicio de Divorcio. 2ª Parte

En el post de la semana pasada, te hablaba sobre el comienzo de un juicio de divorcio y nos quedábamos en la fase de prueba cuando las partes proponen los medios de prueba que van a practicarse para tratar de hacer valer su pretensión.

Leer más »

Somos abogados expertos en divorcios en Albacete

Hacer frente a un divorcio no es nada sencillo. Por eso, siempre es conveniente contar con un equipo de abogados expertos en divorcios en Albacete. Así ellos se encargarán de darte asesoramiento y de encontrar la mejor solución para tu situación específica.

Contacto